nueva denuncia contra falso médico que prometía curar el covid -19 –

0
138


Una víctima más del falso médico que trataba a pacientes con covid – 19 en Villa El Salvador, presentó su denuncia en la comisaría del distrito tras la difusión de la captura del sujeto, identificado como Jimmy Torres Falcón.

Con algunas recetas en la mano, el denunciante Nicanor Vera, declaró a radio Stereo Villa que contactaron al falso médico a través de un amigo, para que pueda tratar a su esposa e hija que contrajeron el nuevo coronavirus.

«Por medio de un amigo nos presentaron a ese doctor y él vio a mi esposa. Como estábamos pasando un momento de desesperación, porque estaba mal mi esposa y mi hija, pedimos sus servicios del doctor particular».

El padre de familia, señaló que el falso galeno le dio tratamiento durante cinco días a su esposa; sin embargo no vio mejorías. Asimismo, sostuvo que por cada consulta le cobraba hasta S/. 500. 00 diarios, por lo que se ha quedado endeudado.

Afortunadamente la familia de Nicanor Vera se encuentra se estable, gracias a la atención de un verdadero médico. Ahora solo pide que Jimmy Torres Falcón pague su delito ante la justicia.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: nueva denuncia contra falso médico que prometía curar el covid -19 –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here