Venezolanos destrozan negocio de vendedora por no pagarle cupo

0
174


Carrito donde vendía desayuno fue destruido por parte de un venezolano que arremetió contra la mujer porque se negó a darle dinero

Lamentable. Una vendedora ambulante de desayuno en la calle fue agredida por parte de un ciudadano venezolano tras negarse a entregarle dinero que le exigía para poder seguir trabajando en la zona tranquilamente.

El detestable hecho ocurrió en el mercado de Kimbiri, en la provincia de la Convención en el Cusco . Según se informó la escena fue reportada por el periodista Arturo Vilar quien llegó al lugar de los hechos y constató los destrozos que sufrió la mujer a causa del extranjero.

[Lee también: Venezolano desapareció con 24 mil soles que le encargó su jefa]

Tras el ataque, diversos vecinos de la zona alzaron su voz de protesta y denunciaron que el venezolano primero se acercó al puesto pidiendo comida, posterior a ello le exigió dinero para dejarla seguir trabajando delante de los presentes a quienes también agredió verbalmente y finalmente atacó el negocio de la vendedora.

“Ese hombre para merodeando la zona siempre, es un drogadicto que pide dinero para su vicio, exigimos que las autoridades lo detengan y lo saquen del país. Tampoco pagan las carreras en mototaxi (los extranjeros), te amenazan y se van”, señalaron los testigos del hecho.



Fuente: Venezolanos destrozan negocio de vendedora por no pagarle cupo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here