Delincuentes asaltan en 30 segundos a conductor

0
84


El conductor del vehículo exclamó que los robos son constantes en Chorrillos y debe haber más presencia por parte de las autoridades.

La red de delincuencia en Chorrillos parece ser un problema de nunca acabar. Un conductor que dormía en su vehículo, fue asaltado velozmente alrededor de las 5:00 a.m. del miércoles 24 de marzo en este distrito. Fue solo 30 segundos. Dos delincuentes se acercaron hacia la víctima con armas de fuego, arremetieron contra el sujeto y se llevaron varios objetos de valor. Cámaras de seguridad registraron el momento del crimen en la avenida Machu Picchu. Ambos delincuentes tenían un tercer cómplice que los esperaba a bordo de otro auto para darse a la fuga.

El conductor del vehículo aclaró que los robos son constantes en el lugar y debe haber más presencia por parte de las autoridades. “Mencionar a las autoridades que puedan dar mayor seguridad a los vecinos. Es necesario en una zona urbana”, señaló para un medio de comunicación. Asimismo, mencionó que anteriormente sufrió otro robo a manos de hampones a bordo de una motocicleta. “Allí me robaron mi celular. He tenido que entregarlo porque estaban armados”, expresó. En tanto, otros moradores exigen que las Fuerzas Armadas tomen el control de las calles ante el aumento de la criminalidad. La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga este caso para hallar a los responsables del asalto al conductor.

Cabe precisar que, los robos con arma de fuego se han vuelto una modalidad común en este distrito. El último 16 de marzo, un joven recibió un impacto de bala tras resistirse al asalto de su celular. Esto se suscitó en la cuadra 3 de la calle San Felipe, en la urbanización Villa Marina de Chorrillos.



Fuente: Delincuentes asaltan en 30 segundos a conductor

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here