Inicio Congreso de la República Jim Mamani asegura que no se inhibirá – Diario Nacional Realidad.PE |...

Jim Mamani asegura que no se inhibirá – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

0
83




POR MARÍA TERESA GARCÍA

Jim Mamani, legislador encargado de las denuncias constitucionales al expresidente Martín Vizcarra, dijo que no se inhibirá del caso Vacunagate y, por el contrario, presentará su informe este lunes.

Fue en contestación al pedido hecho por la defensa del expresidente Martín Vizcarra que envió un escrito al presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, Carlos Pérez, solicitándole la inhibición de Mamani, de la bancada Nueva Constitución, ante una supuesta falta de objetividad y adelanto de opinión.

“Yo he protegido el debido proceso y me he ceñido al Reglamento del Congreso que es el que establece cuál es el procedimiento de una acusación constitucional. Pero al margen de todo ello, hemos visto que el señor Vizcarra ha presentado diferentes escritos cuestionando no solo a mí sino a todo el proceso”, dijo a EXPRESO.

El parlamentario ayacuchano sostuvo que en el informe final, el cual será presentado el próximo lunes, se pronunciará sobre el pedido hecho por Martín Vizcarra.

Fuente: Diario Expreso



Post Views:
4



Fuente: Jim Mamani asegura que no se inhibirá – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here