Agricultor le dijo su Vida en la cara a Julio Guzmán: “Eres un Vago y Mantenido”

0
207


El candidato Morado Julio Guzmán, pasó un bochornoso momento tras una visita de campaña a la localidad de Satipo.

En la plaza de Armas de la ciudad, Guzmán quiso conocer la opinión de las personas sobre su candidatura, lo que no esperó el candidato es que un joven agricultor lo increpara con fuertes adjetivos por  su falta de trabajo y el escandalo tras abandonar a su amante en un incendio.

“Particularmente no comparto la política de ustedes como partido morado, como partido morado están en contra de las AFPs y la ONP, como partido morado incentiva la ideología de género, nosotros hemos estudiado la primaria y la secundaria, género solamente es masculino y femenino, no un tercero que por allí piensan adaptar a niños, qué feo señor candidato su propuesta en su lineamiento de política hacer ese tipo de cosas.”

“¿Qué le pasa a usted? Usted es ser humano ¿sabe pensar?”

Recordemos que Julio Guzmán ha empezado un declive total en las encuestas lo que lo ha llevado a hacer este tipo de campañas con la intención de acercarse a la gente, lo que no espero el candidato es que la gente lo rechaza por su pasado reciente.

Mantenido

Lo que no esperaba tampoco el candidato es lo bien informados que están los jóvenes en las provincias del país.

“Usted no trabaja como así tiene una campaña política millonaria, usted no trabaja lo mantiene su mujer, escapó de un incendio dejando a una mujer, eso como se llama, se llama impunidad.”

“Lamentablemente a Ud. lo protege la impunidad de los politiqueros que siempre han venido a sacar el provecho de los pueblos, hoy en día solo en campaña, pero después se olvidaron.”

El Joven que refiere ser un dirigente popular en la provincia, le pide a Guzmán que se retire y que nos es bienvenido en la provincia.

“¿Usted cuando vino a Satipo? ¿En qué fecha vino?, usted es una vergüenza para la provincia, realmente los peruanos que somos de acá y que hemos servido al ejército, somos patriotas y hacemos respetar al pueblo, Usted no es bienvenido en Satipo, no es bienvenido en mi pueblo, se puede ir”

La entrada Agricultor le dijo su Vida en la cara a Julio Guzmán: “Eres un Vago y Mantenido” aparece primero en La Noticia Veloz.



Fuente: Agricultor le dijo su Vida en la cara a Julio Guzmán: “Eres un Vago y Mantenido”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here