Federico Salazar Revela lo Desastroso que Sería VERONIKA MENDOZA para el Perú

0
135


El Periodista y analista político Federico Salazar, Calificó de improvisado el plan de gobierno de la candidata Comunista Veronika Mendoza.

Salazar se dio el trabajo de analizar la propuesta de seguridad Ciudadana del partido Juntos por el Perú y no encontró absolutamente nada rescatable.

“¿Acaso se trata de rellenar formularios para presentar cualquier cosa como plan de gobierno ante el Jurado Nacional de Elecciones?” fue la conclusión del analista.

De acuerdo con Federico Salazar el eje principal del plan de gobierno de JPP en cuanto a seguridad es formar más policías y formarlos en derechos Humanos.

“¿Con cuánto de inversión? La cobertura, ¿se refiere al número de policías o al número de unidades? Esa formación anhelada, ¿cuánto demorará? ¿cuándo termine el próximo período presidencial ya tendremos más policías?, con formación superior y en derechos humanos”

Algo que realmente llamo la atención de Salazar es la propuesta de Veronika Mendoza para la policía de “Reforzar la capacidad de Investigar, recuperar bienes, desarticular bandas”, es decir el plan de gobierno es simplemente enumerar las funciones de la policía.

“Todas estas tareas son tareas de la policía. ¿Qué sentido tiene poner como plan de acción lo que hace o debe hacer la policía?”

Recordemos que el partido de Veronika Mendoza esta atrás de todas las protestas que ocurren a diario en nuestro país, donde se acusa a la policía de excesos contra los manifestantes.

Finalmente, el periodista cree que el partido de Veronika Mendoza no tiene la menor idea de como afrontar la inseguridad ciudadana creciente en nuestro país.

“El Plan de Juntos por el Perú comprueba que la seguridad ciudadana no está entre sus primeras preocupaciones. Nos permite, además, saber que este partido no tiene (o no expone) idea alguna sobre cómo resolver el problema.”

“La propuesta de seguridad ciudadana de JPP revela improvisación y descuido. Conduce directamente al fracaso.”

Nota Completa: Diario El Comercio.





Fuente: Federico Salazar Revela lo Desastroso que Sería VERONIKA MENDOZA para el Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here