Hernando de Soto: “Lopez Aliaga sabe hacer dinero para sí mismo y yo para los demás”

0
109


Esta noche, el candidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, realizó entrevistas en dos medios de comunicación para exponer sus propuestas y aclarar su situación sobre su vacunación en el extranjero.

ANUNCIA EN CONECTA: https://wa.link/5anx0e

Comentó que se inoculó la vacuna por ser una persona vulnerable y por no poner en riesgo a las personas que lo acompañan en su campaña.

“Mi vacuna es un acto privado en defensa de mi familia, en defensa de mis partidarios y mis electores que me abrazan lo quiera o no lo quiera», señaló.

En referencia a la comparación con el candidato Rafael Lopez Aliaga y Keiko Fujimori comentó que no se parece a sus similares de derecha.

«No somos la misma cosa del todo. En primer lugar, porque yo no soy parte de una dinastía como Keiko Fujimori. En segundo lugar, porque no soy del tipo capitalismo que, a mi juicio, representa Rafael. Lo que yo espero representar es capitalismo popular lo que no hay en el Perú», declaró.

Además, en otra diferencia con Aliaga comentó que él sabe hacer dinero para todos. «En ese camino, evidentemente, yo no coincido como Rafael Lopez Aliaga que sabe hacer dinero para si mismo cuando lo que yo sé hacer es hacer dinero para los otros»

Por otro lado, el candidato presidencial Rafael López Aliaga tuvo una entrevista en paralelo en  Panorama TV y recalcó la propuesta de expulsar a la empresa brasileña Odebrecht del país. Además, acusó al gobierno actual de ser “una mafia” enquistada.





Fuente: Hernando de Soto: “Lopez Aliaga sabe hacer dinero para sí mismo y yo para los demás”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here