Revelan cuánto debe pagarle Eleazar por reparación del daño

0
135


Eleazar Gómez deberá pagarle a Stephanie Valenzuela una fuerte cantidad con opción de 3 plazos. Esto tras aceptar que sí la agredió físicamente.

Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional tras aceptar su culpa. (Foto: Instagram)

Luego que la justicia sentenciara a Eleazar Gómez a tres años de libertad condicional, el reportero mexicano Carlos Jiménez filtró la suma que el mexicano deberá pagarle a Stephanie Valenzuela por reparación del daño.

El periodista señaló que Eleazar deberá pagar 420 mil pesos a la agraviada en al menos tres pagos diferidos.

Como se recuerda, el actor recibió una sentencia de libertad condicional tras aceptar su culpabilidad.

Ante ello, la modelo y cantante. Como se recuerda, Valenzuela denunció a Gómez de agresión física.

Stephanie Valenzuela: “No voy a decir lo que me parece justo o no”

“Me vieron llegar muy tranquila, [porque iba] pensando que asistía a una audiencia de revisión de medidas cautelares. Sin embargo, habían otras solicitudes y hoy Eleazar Gómez estará bajo libertad condicional“, señaló Stephanie Valenzuela a través de su cuenta de Instagram.

“Dije, desde el día uno, que me iba a conformar con lo que el juez dijera, iba a acatar lo que dijera, así que no voy a decir lo que me parece justo o no me parece justo porque dije que lo iba a dejar en manos de la justicia”, acotó.

La joven señaló que se encuentra tranquila que desde ahora nadie dudará de su palabra.

“Nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que declaré, ni mi verdad; porque al fin y, en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío”, dijo.

Además, contó que la justicia consideró que en esto tres años de libertad condicional, el implicado lleve terapia, “son las medidas que ellos consideraron, pues me va tocar aceptarlas“.

Stephanie Valenzuela: “No me arrepiento de haber denunciado”

Finalmente hizo un llamado a las víctimas para que no se dejen amedrentar y que denuncien, que no duden en acudir a la justicia.

“Estuvo bien denunciar; no me arrepiento por un minuto. Sé que hice lo correcto; hoy se sabe que dije la verdad. Las invito a que denuncien; siempre denuncien para dejar este tipo de precedentes y que no vuelva a pasarle a otras mujeres”, dijo Valenzuela, quien con esta sentencia se ha planeado pasar la página y seguir adelante con sus proyectos.





Fuente: Revelan cuánto debe pagarle Eleazar por reparación del daño

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here