Elecciones 2021: Beingolea llama a la unidad para traer vacunas contra covid-19 – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

0
128


El candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano (PPC), Alberto Beingolea, hizo un llamado a la unidad nacional para traer las vacunas contra la covid-19 y luchar contra la pandemia, lejos de ideologías, sino todos juntos, los gobiernos regionales y subnacionales, el Estado y la empresa privada. 

«Toca resolver este problema tan serio frente a la pandemia, mi solidaridad para las familias, necesitamos unirnos en una gran campaña de unidad nacional donde el sector público y privado pueda colaborar para traer las vacunas», precisó.

Durante el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), precisó que esta unión entre el sector público y privado permitirá luego de la inmunización, generar la inversión para el trabajo y salir de la crisis.

«El problema principal es acceder a las vacunas, no tenemos vacunas, y el Estado ha demostrado su incapacidad, por eso es necesario recurrir a todos y consideramos que el sector privado puede hacerlo más rápido», refirió.

En ese sentido, señaló que una vez pueda acceder a la Presidencia de la República se pueda lograr estar unidos y sin diferencias ideológicas «para poder salvar a todos los peruanos de esta pandemia».

En cuanto a la cuarentena, sostuvo que se exageró este tipo de medidas, pues a su entender, se debió tomar de una manera más inteligente «porque se está matando a la economía nacional».

«Una cosa bien concreta es apoyar a las pequeñas y medianas empresas, que son las que dan más trabajo a los peruanos, ¿quién piensa en ellos?, la idea es darles créditos y patear el pago un año para que no quiebren, porque la única manera de reactivar la economía es a través del trabajo», aseguró.

Fuente: Agencia Andina



Post Views:
6



Fuente: Elecciones 2021: Beingolea llama a la unidad para traer vacunas contra covid-19 – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here