Magaly Medina anunció fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano

0
126


La conductora de TV aclaró que la decisión fue muy bien pensada y que esta no se debe a una tercera persona.

Magaly Medina

Magaly Medina anunció su separación.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Magaly Medina anunció en su programa que decidió poner fin a su matrimonio con el notario Alfredo Zambrano. La pareja se casó en el 2015 y el 9 de diciemre iba a cumplir 5 años de casados.

La conductora de TV aclaró que la separación no se debe a una tercera persona y la decisión ha sido muy bien pensada antes de comunicarla.

“Esta es una decisión bastante pensada por mi, con mucho detenimiento y con mucha razón”, inició la conductora de TV, aclarando que lo expresaba con la debida transparencia con la que se acercaba a su público cada noche.

He decidido separarme de mi esposo, y poner fin a mi matrimonio. Debo enfatizar para el conocimiento de todos y que esto nos se preste a especulaciones, que aquí no hay terceras personas ni de mi parte ni de su poarte. Y lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene, y creo que es lo mismo que él desea para mi”, continuó Magaly Medina.

Dicho esto pasó a la siguiente nota.

Según el diario Trome, el detonante sería el fuerte carácter de ambos y el poco tiempo que le dedicaba la periodista a su pareja debido a su recargada agenda.

“El notario dejó el hogar conyugal hace casi tres semanas y viajó al exterior con su hija y sobrina”, se puede leer en la publicación.

Te puede interesar: Cáncer de Cuello Uterino: Conoce a las famosas que padecieron de esta silenciosa enfermedad

No dejes de ver: Madre de Tula Rodríguez falleció a causa de la COVID-19





Fuente: Magaly Medina anunció fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here