López Aliaga amenaza con denunciar a quienes increpen sus denuncias en el debate

0
89


El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael Lopez-Aliaga Cazorla, presentó un informe señalando algunas precisiones sobre las imputaciones que reportaron varios medios de comunicación nacional durante la campaña electoral.

ANUNCIA EN CONECTA: https://wa.link/5anx0e

Durante la conferencia de prensa de esta tarde, el candidato indicó que aquellas imputaciones constituyen una difamación como es el caso de las deudas de SUNAT, Reactiva Perú, Panama Papers, entre otros.

Asimismo, Lopez-Aliaga confirmó su participación en el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones a pesar de haber solicitado el cambio de moderadores en dos oportunidades.

“Respecto a mi participación o no el debate de esta noche, hemos ingresado dos documentos pidiendo que se considere el conflicto de intereses de los dos participantes (Mónica Delta y Pedro Tenorio)”, remarcó y agrega que “son moderadores que han publicado artículos en contra mía, pero siguen ahí. Pero mi decisión es ir. Sí voy a ir”, afirmó Lopez Aliaga.

Comentó que tiene evidencia de que lo han agredido públicamente en las dos fechas iniciales del Debate Presidencial 2021 y los moderadores no han cuestionados a los candidatos oponentes. También recalcó que no se prestará a los ataques de sus contrincantes.

“Pero sabes porque voy, por respeto al pueblo peruano. Tengo mucho que decir, ya, temas muy importantes que hay que explicar. Ahora, si van a tener un show ahí con personas insultando, les adelanto no voy a responder nada”, comentó.

Además, relató que su partido político es el único que enfrentará a la corrupción infestada por la empresa brasileña Odebrecht. “Somos el partido que sí va a enfrentar a la corrupción. Ya se han manifestado muchos candidatos, Odebrecht ya está en esta campaña política infectando la campaña con candidatos que no dicen nada”, dijo.

Finalmente, el candidato de Renovación Popular señaló que si alguien le increpa respecto a los temas mencionados anteriormente los va a denunciar por difamación. “Si alguien me insulta respecto a estos temas está entrando en delito a partir de este momento”, aclaró.

ANUNCIA EN CONECTA: https://wa.link/5anx0e





Fuente: López Aliaga amenaza con denunciar a quienes increpen sus denuncias en el debate

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here