Stephanie Valenzuela sobre disculpas de Eleazar Gómez: “Asco me dan las leyes”

0
175


Stephanie Valenzuela no dudó en pronunciarse ante las disculpas públicas de Eleazar Gómez. La cantante expresó su desacuerdo a través de su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, el actor fue sentenciado a 3 años de libertad condicional por agredir físicamente a su expareja.

La justicia determinó que Gómez le de una fuerte suma de dinero a la modelo como reparación, además de disculporse públicamente. Durante los tres años de libertad condicional., el joven tendrá que somenterse a una terapia psicológica.

Eleazar Gómez se disculpó publicamente con Stephanie Valenzuela

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”, fueron las palabras del actor.

“Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”, señaló.

Stephanie Valenzuela responde a Eleazar Gómez

Ante ello, Stephanie Valenzuela no dudó en expresar su desacuerdo.

“Buenos días, yo acá tratando de ser positiva y evitando vomitar. El asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente. Dios dame paciencia”, escribió en su red social.

La entrada Stephanie Valenzuela sobre disculpas de Eleazar Gómez: “Asco me dan las leyes” se publicó primero en TVO LIMA.



Fuente: Stephanie Valenzuela sobre disculpas de Eleazar Gómez: “Asco me dan las leyes”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here