Adamari López revela cómo dejó de sentir rencor por su exesposo Luis Fonsi

0
117


Adamari López recuerda el sufrimiento que pasó al luchar contra el cáncer mientras su matrimonio se desmoronaba.

adamari lopez

Adamari López revela qué hizo para olvidar el rencor.

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Adamari López tuvo que luchar mucho consigo misma para apartar de su vida los rencores. La actriz quedó muy dolida luego que el cantante Luis Fonsi decidiera no luchar más por su matrimonio en donde ella luchaba para vencer el cáncer.

A través de una entrevista con María Celeste Arrarás para su canal de YouTube, la actriz y conductora del programa Hoy confesó que necesito de ayuda´psicológica para enfrentar la situación.

“En esos momento yo lo que quería era ocultarme cosas a mí misma para que no me dolieran, me agarré mucho de papá Dios, de mi familia, que siempre ha estado a mi lado y en un momento dado también tuve que visitar un psicólogo”, contó Adamari López.

La artista reveló que no se animaba a recibir ayuda profesional porque a su parecer “era algo muy drástico”, sin embargo, se dio cuenta que hablar con su familia y amigos no era suficiente.

Hoy día me doy cuenta, ya muchos años después, ya no me acuerdo ni cuántos son, me veo tan feliz y tan realizada y con tantas cosas que yo deseaba en esa vida cumplidas en otra y de una manera mejor”, añadió.

Como se recuerda, en su libro Viviendo, la actriz recuerda el sufrimiento que pasó al luchar contra el cáncer mientras su matrimonio se desmoronaba. Incluso, hay un episodio que la marcó por completo, pues luego que le extirparon el seno izquierdo, su cuerpo no fue el mismo. Y fue el propio Luis Fonsi que se lo hizo saber al confesarle que ya no la deseaba.

Sin embargo, los años pasan y Adamari hoy es otra mujer, con nuevas metas, empoderada y con dos grandes amores, su esposo Tony Costa y su hija Alaia.





Fuente: Adamari López revela cómo dejó de sentir rencor por su exesposo Luis Fonsi

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here