Bomberos serán vacunados contra la COVID-19 a partir de mañana

0
78


El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú anunciaron a través de un comunicado que, desde este sábado 3 de abril, serán vacunados contra el coronavirus.

“Este sábado 3 de abril del año en curso se iniciará oficialmente el proceso de vacunación del personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. En nombre de nuestra institución expreso el profundo agradecimiento a las autoridades del Gobierno por su preocupación y compromiso”, expresaron en el comunicado.

Como se sabe, dicha entidad se encuentra en primera línea contra la Covid-19, por lo que la inoculación estaba pactada para el 15 de abril. Sin embargo, las fechas se adelantaron.

En ese sentido, los hombres de rojo agradecieron la consideración y recordaron que el proceso de inmunización estará a cargo del Ministerio de Salud (Minsa).

“Este anhelo se viene cumpliendo con esta primera dosis de la vacuna y es un logro de todos los Bomberos Voluntarios del Perú (…) Es importante tener en claro que todo el proceso de vacunación está a cargo del Ministerio de Salud con el apoyo de CGBVP”, escribieron.



Fuente: Bomberos serán vacunados contra la COVID-19 a partir de mañana

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here