Exsoldado con más de 15 denuncias mató a balazos a padre de familia

0
87


Tras un operativo realizado por la PNP capturaron al homicida junto a un ciudadano venezolano que lo habría incitado a cometer el crimen

Un exsoldado, que tiene 20 denuncias por diversos delitos, asesinó de varios balazos a un mototaxista, padre de una niña de 3 años, en San Juan de Miraflores.

El hecho ocurrió en pleno toque de queda de Viernes Santo cuando Omar Leandro Espinoza (26) estaba reunido con unos amigos de su barrio compartiendo unas cervezas.

Sus amigos contaron que Leandro Espinoza se ausentó por un momento para miccionar cuando de pronto oyeron disparos por lo que acudieron en su búsqueda y lo encontraron herido. Los amigos lo trasladaron al hospital María Auxiliadora, donde lamentablemente, llegó sin vida.

De acuerdo a un testigo, el padre de familia caminó hasta un pasaje en la avenida Solidaridad y cuando se disponía a regresar con sus amigos fue interceptado y atacado a tiros por un sujeto.

Horas después, tras un operativo realizado por agentes de diferentes unidades, lograron capturar al presunto homicida junto a un ciudadano venezolano Paulo Angaritas (24) que lo habría incitado a cometer el crimen.

El presunto homicida fue identificado como Giovanny Herrera Ccarhuaslla (37), conocido como ‘Loco’, quien es un exsoldado. De acuerdo a informes de la Policía, Herrera tiene varias denuncias por delito de robo y lesiones.

Al parecer, ‘Loco’, y su presunto cómplice, se habrían confundido y buscaban a otro sujeto que vestía igual que la víctima. Los dos detenidos son investigados en la Depincri de San Juan de Miraflores.



Fuente: Exsoldado con más de 15 denuncias mató a balazos a padre de familia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here