Mariella Balbi revela como Fiscal limpió a Comunista Yhony Lescano

0
151


En un extenso articulo en el diario Expreso, la periodista Mariela Balbi, señaló que un fiscal torcido archivo el caso de acoso del candidato Yonhy Lescano contra la periodista María del Pilar Rivera.

Recordemos que el caso del Acoso se difundió en todos los canales, teniendo como pruebas varios Chats que reconoció el entonces congresista.

“El morboso congresista arremete a la medianoche: “Hola, ¿ya en la camita?… ¿Cómo va esa delantera?… Muéstramelas para ver si es cierto… ¿Estás sola ya en la camita desnudita?”. Rivera le espeta: “Suficiente. Me está faltando el respeto… Como que confunde la amistad”. Al día siguiente le reclama: “q pasó anoche…Pensé que ud era un hombre serio… Nunca le di la confianza”. Lescano pide disculpas y cobardemente, soslayando su arrebato sexual, afirma que otra persona usó su WhatsApp.”

Ahora que esta postulando a la presidencia, Lescano niega que existan los famosos chats y ahora refiere que fueron falsificados por los Fuji apristas.

Lo que no puede borrar Lescano es la entrevista en Cuarto Poder, donde Lescano reconoció los chats argumentando que fueron conversaciones entre personas adultas.

Mariella Balbi nos cuenta como Lescano logro librase de la justicia con malas artes.

“Al estilo de los acosadores, Lescano nunca admitió los inmundos mensajes y responsabilizó a su seguridad, al fujiaprismo y dijo que estaban editados. El Defensor del Pueblo corroboró el acoso sexual. Pero en el 2020, cuando la fiscal titular estaba de vacaciones, logró –probablemente con malas artes– que el fiscal suplente, Henry de la Cruz, de la Fiscalía de Violencia contra la Mujer archivara el caso. Descarta la edición de los ‘wasaps’ Argumenta cínicamente que fueron consentidos y carecen de contenido sexual.”

Lo que pone en relieve la periodista es el silencio del partido Acción Popular que cobija al ex Toledista Yonhy Lescano, Según Balbi el líder histórico del partido don Fernando Belaunde nunca hubiera permitido la presencia de este mal elemento en su agrupación política.

“Acción Popular no se pronuncia. ¿Avala al torcido fiscal?, qué diría Belaunde, un caballero cabal. El caso de la periodista Rivera debe reabrirse por el bien de la salud moral del país.”





Fuente: Mariella Balbi revela como Fiscal limpió a Comunista Yhony Lescano

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here