PNP: Coronel Cayetano Cuadros es el nuevo jefe de la Diviac

0
79


El ministro del Interior, José Elice, aseguró que el nuevo cuadro de ascensos fue aprobado por la misma institución. “No ha habido intromisión política alguna”, aseveró

El coronel PNP Miguel Ángel Cayetano Cuadros es el nuevo jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).

Mientras tanto, el coronel PNP Walter Lozano Pajuelo fue nombrado jefe de Inteligencia de la Dirección Antidrogas de la Policías (Dirandro). Esto de acuerdo al nuevo cuadro de asignaciones de personal de la Policía Nacional al que accedió Perú21.

Es importante mencionar que, el fundador de la Diviac, Harvey Colchado, fue enviado a la región Lambayeque para hacerse cargo de labores de mediana importancia.

Esto llama la atención debido a que el oficial especialista en investigación criminal tiene amenazas contra su vida. Además, en Lima su familia cuenta con resguardo policial debido a la información de Inteligencia con la que se cuenta en donde se describe intentos para vulnerar su seguridad y la de sus allegados.

Por otro lado, el coronel Martín Gonzales Sánchez, conocido como ‘Conejo’ se quedó en la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior (Digimin). Pese a haber sido cuestionado por supuestas relaciones con funcionarios del gobierno del expresidente Martín Vizcarra.

Por último, cabe resaltar que, el ministro del Interior, José Elice, aseguró que el nuevo cuadro de ascensos fue aprobado por la misma institución. “No ha habido intromisión política alguna”, sostuvo en declaraciones para Perú21.



Fuente: PNP: Coronel Cayetano Cuadros es el nuevo jefe de la Diviac

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here