Lescano no convocará a Merino ni a Belaunde en caso de llegar a la presidencia | Al Vuelo Noticias

0
62


Lescano sin Merino. Yonhy Lescano aseguró que en un eventual gobierno suyo no convocaría a Merino «el breve». En ese sentido, aseguró que darán cabida a las personas que vienen apoyando su candidatura y comparten sus planteamientos. También marcó distancia de la vieja guardia y recalcó que no contará ni con Victor Andrés García Belaúnde ni Raúl Diez Canseco.

Millones para facebook. José Luna, candidato al Congreso por Podemos Perú ha gastado casi dos millones de soles en publicidad en Facebook. Según el portal de investigación Convoca, Luna gastó 1 millón 833 mil 861 soles para promocionarse en esa red social.

Dos candidatos en Arequipa. Marco Arana por el Frente Amplio, y Ollanta Humala por el Partido Nacionalista, hicieron sus últimas ofertas de campaña. Arana llegó a exponer su posición a favor de la agricultura, por encima de las inversiones mineras, refiriéndose concretamente al proyecto Tía María. En el caso de Ollanta Humala, le pidió a Francisco Sagasti que el relevo del nuevo mandatario sea inmediatamente después de la elección de este domingo.

Listos para elecciones. Más del 90% del material electoral se ha distribuido en la región Arequipa, listo para ser utilizados en los comicios del próximo domingo 11 de abril. Las autoridades han reasignado personal de la policía y del Ejército para resguardar los 821 locales de votación que se han habilitado en el departamento. La multa por no sufragar es mayor a 200 soles. Pero si tienen algún impedimento, podrán justificarlo luego del proceso.

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube





Fuente: Lescano no convocará a Merino ni a Belaunde en caso de llegar a la presidencia | Al Vuelo Noticias

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here