Lucar le dice su vida a Sagasti tras desastre de Los Morados en el Gobierno

0
156


El periodista de Radio Exitosa, Nicolás Lúcar, arremetió en su programa Hablemos Claro contra el Gobierno Morado del presidente Francisco Sagasti.

Lucar reacciono de esta forma ante las alarmantes cifras del coronavirus en nuestro país y la desidia del mandatario Francisco Sagasti, el gobierno ha demostrado una alarmante incapacidad en conseguir vacunas y Oxigeno para los peruanos.

“No puedo hablar de las elecciones porque la gente se está muriendo, porque la gente la está pasando mal porque es como si viviéramos en dos países diferentes, el país de los señores del gobierno donde hay camas uci, donde se está resolviendo el problema de las vacunas. Y la cruda realidad que vivimos los peruanos que no tienen nada que ver con el discurso del presidente y las autoridades gubernamentales.”

De acuerdo con el periodista el gobierno de Sagasti ni siquiera a podido activar el primer nivel de atención que se da en las postas medicas y hospitales menores, lo trágico de este problema es que los peruanos ante la falta de atención se están automedicando en sus casas sin ninguna supervisión médica.

“Mas de la mitad de la gente se esta atendiendo en su casa y se esta muriendo en su casa y que diablos esta haciendo la gente del gobierno.”

Debemos recordar que el Gobierno de Sagasti hasta la fecha no puede abastecer debidamente con oxígeno a la población, lo contrario hace la empresa privada y la Iglesia que si están instalando plantas en todo el Perú, sobre las Vacunas hasta la fecha no hay ninguna noticia de nuevos contratos.

Lucar muestra su completa indignación.

“Me van a disculpar, ¡no jodan, no damos más!, se están enfermando familias enteras, donde llegan momentos en que no hay quién atienda al otro porque todos están enfermos. Ya no hay que vender porque la gente está vendiendo lo que no tiene para pagar el oxígeno y el médico particular”

Para el periodista el gobierno de Sagasti debe convocar al comando Vacuna y a las fuerzas armadas para que hagan lo que ellos son incapaces de hacer.





Fuente: Lucar le dice su vida a Sagasti tras desastre de Los Morados en el Gobierno

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here