Rosangela Barbaran trapea el piso Olímpicamente con Úrsula Moscoso

0
169


En un debate preparado por el programa Nada esta dicho de RPP, la candidata Fujimorista Rosangela Barbaran, calificó al Partido Morado de Otorongos que protegieron al Lagarto, en clara alusión al expresidente vacado Martin Vizcarra.

En el momento que Úrsula Moscoso presentaba sus propuestas para afrontar la crisis del coronavirus, Rosangela le propuso que esas ideas se las diera a su gobierno morado de Sagasti,

“Yo siento que Úrsula tiene las propuestas, pero no entiendo por qué no le presta las propuestas al presidente Sagasti tenemos que salvar la vida de los peruanos.”

Úrsula Moscoso señaló que el partido Morado está al margen del Gobierno de Francisco Sagasti, según la candidata, los Morados no están participando en la desastrosa gestión del actual mandatario.

Seguidamente la candidata Morada arremete contra el expresidente Alberto Fujimori, llamándolo de Dictador y de haber dado un Golpe de estado el 5 de abril de hace 29 años, Barbaran le contesta con una frase reveladora.

“Úrsula me hace acordar a lo que también paso en el mes de noviembre donde el partido Morado salió a defender al sr. Vizcarra, entonces yo podría decir que Otorongo Morado no come Lagarto, lamentablemente siempre nos queremos coger de un tema del pasado cubriendo lo que tenemos que responder.”

De acuerdo con Rosangela barbaran el partido morado que actualmente tiene el 1 por ciento de las preferencias, esta haciendo campaña por la comunista Veronika Mendoza, lo cual demostraría que ellos pertenecen al sector mas izquierdista de la política peruana.

“Lamentablemente los últimos días hemos visto como el sr. Guzmán ha perdido la credibilidad, esto se debe a que el presidente Sagasti del partido Morado, con muchas decisiones de izquierda ha dejado el compromiso que tenía con el Perú.”

“Ahora ya todos están pidiendo que voten por Veronika Mendoza, pero para el congreso por el partido Morado.”





Fuente: Rosangela Barbaran trapea el piso Olímpicamente con Úrsula Moscoso

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here