«Aprendí mucho de ella. ¡Ella es la original!”

0
90


Marc Anthony habló de la carrera de su ex esposa para una nota de portada de la revista InStyle.

La revista InStyle publicará un nota de portada de Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)

Jennifer López no deja de recibir halagos de parte de sus ex parejas.  En la nota para la revista InSyle, dedicada a la carrera de la estrella latina, Marc Anthony y Ben Affleck tuvieron los mejores comentarios hacia ella.

Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan“, dijo Marc sobre JLo en la publicación.

Además aseguró que Jennifer es una mujer que sabe planificar su carrera y a eso se debe el éxito que tiene.

Antes incluso de que ella plantee una idea, la ha visualizado miles de veces. Y si alguien dice que podría no ser la mejor idea, ella dirá ‘simplemente no lo ve todavía’. Nueve de cada 10 veces, lo logrará. Es la primera en entrar en la habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido“, expresó el padre de sus hijos, los gemelos Emme y Max, de 13 años.

Como se recuerda Marc Anthony y Jennifer Lopez estuvieron casados del 2004 a 2014 y al ser consultado sobre su matrimonio, el boricua dijo: “Aprendí mucho de ella. ¡Ella es la original!”.

¿Qué dijo Ben Affleck de Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron su relación hace 17 años, el actor de 48 años no se negó a dedicarle algunas palabras a su ex pareja  para la edición de mayo de InStyle.

El actor se preguntó cómo hace su ex para lucir tan radiante: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003?“, preguntó el ganador de un Oscar en el perfil.

La respuesta de la cantante y actriz de 51 años no se hizo esperar. “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”. Ben también elogió el trabajo que realiza JLo.

Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio“, dijo el actor para la nota de la revista InStyle. “Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece“.

Sigue leyendo: Carlos Vives y su desgarrador mensaje tras la muerte de su padre: “Se me parte el alma”

Te puede interesar: Netflix anunció el estreno de “Selena: la serie 2”





Fuente: «Aprendí mucho de ella. ¡Ella es la original!”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here