Carlos Vives publica desgarrador mensaje tras la muerte de su padre

0
133


Carlos Vives expresó su desconsuelo tras dedicarle unas palabras a su padre, quien falleció este último lunes.

Murió el padre de Carlos Vives.

El cantante Carlos Vives pasa por uno de los momentos más tristes de su vida. Este lunes 5 de marzo falleció su padre, el doctor Luis Aurelio Vives Echeverria, a quien no dudó en dedicarle un emotivo mensaje de despedida.

Como se recuerda, el también compositor colombiano señaló hace un tiempo a Efe que había aprendido de su progenitor a ser flexible con la vida y el absoluto respeto a las mujeres.

“Él fue criado por una mujer y tenía claro que no solo son igual de capaces que los hombres, sino que en muchas cosas son mejores”, señaló en su momento.

Tras estar delicado de salud, el padre de Carlos Vives dejó de batallar a los 91 años en la ciudad de Santa Marta.

¿Cuál fue el desgarrador mensaje de Carlos Vives?

“Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así, que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el Nene Chu”, escribió Carlos Vives sobre su padre.

“Y hoy, lunes de Pascua, se me fue mi papá”, acotó el compositor.

“Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado”, continuó el desolado cantante.

“Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”, concluyó Carlos Vives.

Alejandro Sanz le dedica mensaje de consuelo a Carlos Vives

El artista publicó, además, un enternecedor video donde se le ve a su padre desde muy joven hasta el final de sus días. Este mensaje llegó al corazón de muchos de sus fans, además de sus compañeros del arte.

Uno de los comentarios alentadores fue de parte de Alejandro Sanz, quien le escribió: “Que papá Dios lo tenga en su gloria. Un abrazo fuerte a ti y a toda tu familia querido amigo”.

Te puede interesar: Eduardo Capetillo: Ex trabajadores lo denuncian por despido arbitrario

No dejes de ver: Gian Piero Díaz abandona Esto es Guerra y es reemplazado por María Pía Copello





Fuente: Carlos Vives publica desgarrador mensaje tras la muerte de su padre

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here