Chorrillos: sujeto arrebata celular a joven en la puerta de su vivienda

0
82


La joven terminó cayendo al pavimento luego de que el delincuente le quitara su celular. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Tal como se ve en las imágenes, la víctima se encuentra distraída viendo su celular, mientras un sujeto camina sigilosamente por la zona. En cuestión de segundos, el ladrón la intercepta, le arrebata su teléfono celular, y huye corriendo.

Producto de la fuerza que utilizó el hampón, la agraviada cae al pavimento sin poder hacer nada para evitar el atraco. Las cámaras de vigilancia lograron registrar el rostro del hombre, quien no portaba mascarilla y vestía un polo manga acero, un short y zapatillas blancas.

Los vecinos de Chorrillos señalan que los robos al paso se han incrementado en sus calles. Ante ello, hacen un llamado a las autoridades y policiales para pedir mayor seguridad y patrullajes. Además, piden la instalación de cámaras de seguridad.

Este no es el único robo registrado en la zona. Hace unas semanas, dos sujetos en motocicleta asaltaron e hirieron de bala a un transeúnte en la cuadra tres de la calle San Felipe, en la urbanización Villa Marina. Los testigos refieren que el joven de 22 años se dirigía a su hogar, cuando fue interceptado los malhechores que le querían quitar el celular. Pero, como él se habría resistido, le dispararon a la altura de la cadera.



Fuente: Chorrillos: sujeto arrebata celular a joven en la puerta de su vivienda

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here