Conductor TV confiesa cobra por entrevista: «Mendoza es una candidata pobre»

0
64


Hugo Canaquiri, conductor de «Uranio Noticias» llamó a Verónika Mendoza «candidata pobre» tras recibir la negativa de su equipo de prensa por el cobro que se le haría por ser entrevistada en dicho programa. El hecho sucedió en Loreto (Yurimaguas), es el mismo conductor quien confiesa que cobra por entrevistar a los candidatos presidenciales.

«Una entrevista política tiene un costo porque los medios no viven del aire… no quiso asumir el costo. Ha dicho ella que no tiene dinero para una campaña, es increíble”

Hugo Canaquiri, conductor de «Uranio Noticias»

Según confiesa él mismo durante su programa, la jefa de prensa de la candidata de Juntos por el Perú no concretó la entrevista por el cobro que se le iba a a realizar e indicó que no tenían dinero.

“En fin, es una candidata pobre… y hoy el medio de comunicación hace alarde que iba a entrevistar a Verónika a las 7 de la noche”

Hugo Canaquiri, conductor de «Uranio Noticias»

En un intento de justificar los cobros que realiza a los candidatos. Agregó que su programa se ha posicionado regionalmente gracias a su perseverancia “no es por ‘jamonearnos’ acá, pero gracias a la labor de perseverancia… la constancia ha hecho que este medio se consolide en el ámbito regional”, dijo. 

Según el reglamento de los procesos electorales, ningún medio de comunicación televisivo y radial debe cobrar por entrevistar a los candidatos, sin embargo la norma no aplica a los medios digitales. El video ha causado indignación en los usuarios de las redes sociales.

Tú puedes ayudar. Si te gusta nuestro trabajo, apóyanos para poder seguir informando. Nosotros no recibimos publicidad electoral ni pagos de candidatos. Sin el apoyo de los lectores no hay periodismo independiente, en un contexto electoral. Más información AQUÍ.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube





Fuente: Conductor TV confiesa cobra por entrevista: «Mendoza es una candidata pobre»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here