Hasbro nos trae “La Hora del Aprendizaje Play-Doh”

0
100


La reconocida marca de masitas modeladoras, nos trae: La Hora del Aprendizaje Play-Doh. Un espacio en el que la educación en casa es la problemática a resolver y es una necesidad latente de los padres de familia que preocupados buscan nuevos formatos o materiales que contribuyan a la formación de sus hijos. Puedes encontrar los videos didácticos a través del instragram y facebook.

Estas memorables masitas no tóxicas, desde sus inicios se han preocupado por fomentar el desarrollo de la creatividad en nuestros pequeños de 3 a 6 años de edad, así como potencializar la auto expresión y diversión. Pero, por si eso fuera poco, también fungen como material didáctico y con fines educativos que lo convierte en la perfecta herramienta de enseñanza. Hoy, Play-Doh se dio a la tarea de llevar el juego y el desarrollo educativo hasta tu casa ¡pero funcionando como aula!

Se contará con material audiovisual ideal para complementar la enseñanza de los niños como: videos sobre amigos imaginarios, increíbles dinosaurios y hasta un viaje por el sistema solar, entre otros temas atractivos para que todos en casa puedan formar divertidos recuerdos, plagados de detalles que aparte de desarrollar su imaginación, ayudarán a los niños a aprender mientras se divierten. Además del aprendizaje que es vital para su edad, la interacción con las masitas fomenta la unión familiar, aumenta el sentido de resolución de problemas e impulsa la capacidad de atención en nuestros hijos.

Play-Doh es una marca tan icónica, que es muy probable que como adulto no puedas resistirte al olor, textura y múltiples colores de las masitas, por eso alguna vez nos hemos visto tentados a abrir las latitas y jugar libremente. La entrañable marca nunca ha dejado de fomentar el desarrollo de la creatividad, imaginación y estimulación, sin importar la edad que tengas.



Fuente: Hasbro nos trae “La Hora del Aprendizaje Play-Doh”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here