Jorge Nieto: “George Forsyth está muy delicado de salud”

0
95


Tras haber dado positivo a la Covid-19. Sin embargo, Nieto aseguró que esta situación más que mellar lo que hace es redoblar la responsabilidad que tienen para poder estar “en pelea”

El candidato al Congreso Jorge Nieto informó el día de ayer acerca del estado de salud del aspirante presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth.

Nieto señaló que el candidato Forsyth se encuentra “muy delicado de salud”, tras haberse contagiado con el virus de la Covid-19.

Precisó además que se cree que el candidato presidencial se contagió en Cajamarca, donde se encuentra la variante brasileña del coronavirus.

“Entiendo que está muy delicado. Sé que la variante que está desarrollándose en Cajamarca, donde parece haber adquirido el virus, es la brasileña. Sí estamos muy preocupados por la salud de nuestro candidato”, detalló.

No obstante, el candidato al Congreso consideró que, más que mellar, esta situación lo que hace es redoblar la responsabilidad y el esfuerzo que ellos tienen que hacer para poder estar “en la pelea”.

Por otro lado, informó que su partido está preparando un mitin virtual “que no va a poder ser clausurado” porque respetan todas las medidas de salubridad necesarias. “Es un mitin final de la lista por Lima”, adelantó.



Fuente: Jorge Nieto: “George Forsyth está muy delicado de salud”

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here