Nicolás Lucar le dice a Veronika Mendoza lo que los Peruanos piensan sobre ella

0
157


Esta mañana el periodista Nicolás Lucar le dijo a Veronika Mendoza que la población cree que un gobierno del partido Juntos por el Perú nos convertirá en una Venezuela.

Recordemos que la candidata acaba de brindar su apoyo al Gobierno de Nicolas Maduro, tras la salida de Argentina del Grupo De Lima.

Nicolas Lucar se refiere en primer lugar a la refinaría de Talara, una obra que ha sido promovida por el principal asesor de Veronika Mendoza, Ernesto Campodónico.

Para Verónica Mendoza es muy importante que esta obra que actualmente ya cuesta 8 mil millones de dólares sea promovida por el estado, Lucar la contradice.

“Pero porque tiene que costar lo que nos esta costando, Uresti dice que cuesta 8000 millones, ósea es un precio que no tiene proporción.”

Seguidamente Lucar le menciona a Veronika Mendoza lo que piensa la población sobre la posibilidad de que sea nuestra presidente.

“La campaña va a terminar en relación a Veronika Mendoza con el fantasma de Maduro, ósea lo que quiere Veronika Mendoza, es hacer de Perú una Venezuela, eso digamos resume todo lo que dicen tus detractores de lo que tu significarías en la presidencia de la república.”

Según Veronika Mendoza los que dicen eso, son los que quieren seguir lucrando con la salud de los peruanos.

Lucar también compara a la candidata con el expresidente Boliviano Evo Morales.

“¿Cuál es el referente de Veronika Mendoza? Evo Morales, ¿le gustaría a Veronika Mendoza hacer un gobierno como el que hizo Evo Morales en Bolivia?”

Según la candidata Comunista, ella imitaría lo que hizo el gobierno boliviano al nacionalizar el gas.

Finalmente, Nicolas Lucar le recuerda a la candidata que su candidatura está produciendo mucho temor en el mundo empresarial.

“Tú sabes Veronika que hay una especie de pánico en el mundo empresarial con la posibilidad de que tu seas presidenta del Perú, ósea ¿va a entrar Veronika Mendoza y le va a declarar la guerra a la Confiep y al mundo empresarial?”

Según Mendoza todos los empresarios con las que ella ha hablado quieren un estado más fuerte.





Fuente: Nicolás Lucar le dice a Veronika Mendoza lo que los Peruanos piensan sobre ella

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here