“Soy el único candidato que devolverá la ONP, AFP y FONAVI y López Aliaga ofrece ejecutar un shock de inversiones para generar más trabajo – La Noticia Renovada

0
148


El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, reafirmó su compromiso tras reunirse con asociaciones de aportantes, ex aportantes quienes le expresaron su apoyo y él en respuesta anunció la firma de un acta de compromiso.

En ese contexto, Urresti se reunió ayer por la mañana con diversas asociaciones de aportantes y ex aportantes de la ONP, AFP y FONAVI, y Asociación de Deudores Financieros, donde se comprometió una vez más que su gobierno cumplirá su ofrecimiento de devolver estas deudas internas sociales y ayudará ante los cobros abusivos de los bancos y financieras.

“Durante años los gobernantes se han hecho los desentendidos del tema.
Presidentes, congresistas, etc. Por eso hoy les digo, Podemos Perú es el único partido político que conmigo a la cabeza hemos puesto en la agenda el pago de esta deuda social y lo haremos cumplir ni bien inicie mi gobierno “, dijo.

Tras recibir el total respaldo de éstas asociaciones, Urresti anunció que para plasmar este ofrecimiento suscribirá mañana un acta de compromiso en el centro de Lima.

DEMOSTRADO
“Ya lo demostré desde el Congreso y logramos devolver parte de la AFP ahora vamos por más. Desde el Ejecutivo vamos a pagar todas las deudas sociales y esto consta en el plan de Gobierno de Podemos Perú, por eso mañana suscribiré un acta de compromiso en la Plaza San Martín”, sostuvo.

Finalmente, el candidato de Podemos Perú, recordó que, gracias a su gestión en el parlamento se han logrado muchas cosas que benefician a la población.

“Hemos logrado muchas cosas con la bancada de Podemos Peru en el Congreso. No sólo la devolución de la AFP sino que también logramos la ley de la usura bancaria. Esto y más lograremos desde el Ejecutivo por eso hago un llamado a votar por Podemos Perú este domingo 11 de abril”, concluyó.

López Aliaga: “Vamos a ejecutar un shock de inversiones para generar más trabajo”

El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga llegó las regiones La Libertad y Piura con la “Caravana de la Esperanza” donde se comprometió a realizar un shock de inversiones con la empresa privada para el desarrollo masivo de vías de interconexión como el tren de Tumbes a Tacna y vías de penetración que unan el Océano Pacífico con el Océano Atlántico.

López Aliaga explicó que el objetivo de su Plan de Gobierno es el desarrollo masivo de la infraestructura en el país, que generará miles de trabajos para los peruanos afectados por esta pandemia mal manejada por dos gobiernos de turno. Explicó que el norte necesita un tren que los conecte desde Tumbes hasta Tacna con gran velocidad como en Europa. “Tengo los planos, los conozco perfectamente. He invertido ocho años de mi vida en ese proyecto que el Perú necesita”, indicó el candidato presidencial.

“Las carreteras de penetración son terribles, con un solo carril de ida y vuelta, donde los conductores son los que más sufren porque tardan horas en llegar a sus destinos. Por eso son necesarias las autopistas de cuatro carriles y eso lo vamos a hacer”, expresó el candidato por Renovación Popular. Añadió que las regiones del norte necesitan una vía de conexión que una Salaverry con Otuzco, Huamachuco y Juanjui.

“Estás conexiones se hacen con vías rápidas para llegar a Yuirimaguas. Solo así se une el Océano Atlántico con el Océano Pacífico para temas comerciales”, indicó el candidato presidencial. “La reforestación de los bosques de la costa, sierra y selva también es una prioridad para nuestro gobierno. Nosotros sí tenemos la voluntad política para trabajar y ser un país del primer mundo”, aseguró López Aliaga. (La Razón).





Fuente: “Soy el único candidato que devolverá la ONP, AFP y FONAVI y López Aliaga ofrece ejecutar un shock de inversiones para generar más trabajo – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here