Aprueban inhabilitación para ejercicio de función pública contra expresidente Vizcarra por 10 años. – Señal Alternativa

0
57






Pleno de Congreso debe ratificar acuerdo de Comisión Permanente  

La comisión permanente aprobó por 26 votos la acusación constitucional por vacunación irregular contra Martín Vizcarra Cornejo y la suspensión del ejercicio de la función pública por 10 años.

Mientras que la ex ministra de Relaciones Exteriores Elizabeth Astete fue aprobada la acusación constitucional en su contra y la suspensión por un año para el ejercicio de función pública por vacunación irregular Covid-19.

En tanto la ex ministra de Salud Pilar Mazzetti Soller fue aprobada la acusación constitucional en su contra y la inhabilitación del ejercicio de función pública por 8 años.

Fuera de juego La presidenta del Congreso Mirtha Vásquez, convocó para mañana viernes al Consejo Directivo para definir fecha y hora de la convocatoria al pleno para debatir la sanción aprobada por la Comisión Permanente contra el expresidente Martín Vizcarra y las dos exministras de Salud y Relaciones exteriores






Fuente: Aprueban inhabilitación para ejercicio de función pública contra expresidente Vizcarra por 10 años. – Señal Alternativa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here