Avaya anuncia foro virtual sobre seguridad pública y atención ciudadana en américa latina – Agencia de Noticias Órbita

0
65


El evento se realiza por primera ocasión para toda América Latina Una jornada de charlas,conferencias y paneles dictados por expertos latinoamericanos en temas de seguridad pública y atención ciudadana.
Dirigido a líderes de más de 20 países latinoamericanos responsables de dirigir, administrar, coordinar y operar organizaciones del sector público y los Centros de Atención de Llamadas de Emergencia y atención al ciudadano.

Miami, FL – 8 de abril de 2021- Avaya (NYSE: AVYA), líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, anunció hoy la realización de la primera edición virtual del evento “Avaya Public Safety LATAM & Crisis Management”, que se llevará a cabo el próximo 22 de abril a partir de las 10:00 hrs., donde se dialogará, por primera vez en la Región y en un formato digital,sobre las mejores estrategias y soluciones tecnológicas para proteger la integridad de los ciudadanos, mantener el orden público, auxiliar a la población en casos de emergencia y hacer que cada interacción ciudadana cuente.
Tras tres años consecutivos de llevarse a cabo en México, el “Avaya Public Safety LATAM & Crisis Management” cruzó las fronteras y en esta ocasión recibirá en un mismo foro digital a líderes latinoamericanos de más de 20 países encargados de dirigir, administrar, coordinar y operar organizaciones de sector público y Centros de Atención de Llamadas de Emergencia, quienes podrán ver y escuchar de la voz de expertos en el rubro de Seguridad Pública & Atención Ciudadana, las tendencias
internacionales y buenas prácticas que involucran el manejo, control y prevención del sector.
“Hoy, cuando la salud, seguridad y bienestar de los habitantes del mundo entero se han visto más amenazados que nunca por la pandemia, las experiencias de los ciudadanos cuando interactúan con agencias gubernamentales y de seguridad pública alcanzan un nivel de importancia vital y sin precedentes”, dijo Markus Bornheim, líder de práctica de Seguridad Pública y Servicios de Emergencia
de Avaya International. “Por ello, con este foro buscamos ofrecer una multiexperiencia para generar conversaciones y poner a la disposición de las Instituciones de Seguridad Pública y Contacto Ciudadano las últimas soluciones de Centros de Contacto en la Nube habilitadas por tecnologías de Inteligencia
Artificial y aprendizaje automático para interconectar de manera eficiente proactiva y oportuna a personas y recursos y así responder más rápido y con mayor precisión ante cualquier emergencia.
Invitamos a todos los interesados a crear sinergias a favor de los ciudadanos de la Región y del mundo”.
Durante el evento, los asistentes podrán participar en conferencias y sesiones interactivas sobre temas como atención ciudadana, seguridad pública y manejo de crisis en estos tiempos de pandemia, así como el catálogo de soluciones de emergencias que lo hacen posible, dictadas por el equipo de expertos de
Avaya, lidereados por Markus Bornheim, quien dará también la bienvenida a aliados tecnológicos como Alejandro Crivelli, director de ventas de Verint en CALA quien dialogará sobre “City Engagement: Seguimiento, Control e Información al COVID”, y Christian Moreno, director global de Desarrollo Comercial y Ventas de Seguridad Pública de Nuance, quien dialogará sobre “Llamadas No Procedentes:
Perspectivas de la Transformación Digital para el Futuro del Gobierno”.
De la misma manera, se llevará a cabo el panel “Mejores prácticas de Atención Ciudadana en América Latina: retos y oportunidades” que contará con la presencia de Jorge Luis Pérez, director general de
Operación Tecnológica de la Agencia Digital de Innovación Pública de México; Henry Guillermo Reyes Torres, director metropolitano de Servicios Ciudadanos de Quito, Ecuador, y el coronel Leonardo Buitrago, subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia de 123 Medellín. El panel estará moderado por Lucía Bellocchio, experta en temas de Smart Cities e Innovación.
La jornada concluirá con las reflexiones de Ana María Salazar, reconocida especialista en temas de seguridad nacional en México.
Para registrarte de forma gratuita visita: https://virtual.avaya.com/publicsafetylatam/page/1756799/registro
Para consultar la agenda completa visita: https://virtual.avaya.com/publicsafetylatam/page/1756794/agenda
Acerca de Avaya
Los negocios se construyen a partir de las experiencias que brindan, y Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) brinda millones de esas experiencias todos los días. Avaya está dando forma a lo que sigue para el futuro del trabajo, con innovación y asociaciones que brindan beneficios comerciales revolucionarios. Nuestras
soluciones de comunicaciones en la nube y nuestro ecosistema de aplicaciones multi nube potencian las experiencias de los clientes y empleados de forma personalizada, inteligente y sin esfuerzo para ayudar a lograr las ambiciones estratégicas y los resultados deseados. Juntos, nos comprometemos a ayudar a que su negocio crezca al ofrecer Experiencias que importan. Obtenga más información en https://www.avaya.com/es

Nota de precaución sobre las declaraciones prospectivas Este comunicado contiene ciertas «declaraciones prospectivas». Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos son declaraciones «prospectivas» a los efectos de las leyes de valores federales y estatales de los Estados Unidos. Estas declaraciones pueden identificarse mediante el uso de una terminología prospectiva como «anticipar», «creer», «continuar», «podría», «estimar», «esperar», «pretender», «puede», «podría» «Nuestra visión», «plan», «potencial», «preliminar», «predecir», «debería», «lo hará», «lo haría» o lo negativo del mismo u otras
variaciones del mismo o terminología comparable [e incluyen, pero son no se limita a los ahorros en efectivo esperados y las declaraciones sobre crecimiento, cotización en bolsa y métricas operativas mejoradas]. La Compañía ha basado estas declaraciones prospectivas en sus expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones actuales. Si bien la Compañía cree que estas expectativas, suposiciones, estimaciones y proyecciones son razonables, tales declaraciones prospectivas son solo predicciones e implican riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, muchos de los cuales están fuera de su control. Estos factores se discuten en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (la «SEC»), y pueden causar que sus resultados, desempeño o logros reales difieran materialmente de cualquier resultado, desempeño o logros futuros expresados o implícito en estas declaraciones prospectivas. Para obtener una lista adicional y una descripción de tales riesgos e incertidumbres, consulte las presentaciones de la Compañía ante la SEC que están disponibles en www.sec.gov. La Compañía advierte que la lista de factores importantes incluidos en las presentaciones ante la SEC de la Compañía puede no contener todos los factores materiales que son importantes para usted. Además, a la luz de estos riesgos e incertidumbres, los asuntos a los que se hace referencia
en las declaraciones prospectivas contenidas en este informe pueden, de hecho, no ocurrir. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo, excepto que la ley exija lo contrario.
Todas las marcas comerciales identificadas por ®, TM o SM son marcas registradas, marcas comerciales y marcas de servicio, respectivamente, de Avaya Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.



Fuente: Avaya anuncia foro virtual sobre seguridad pública y atención ciudadana en américa latina – Agencia de Noticias Órbita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here