Documental sobre las Líneas de Nazca está disponible en Disney +

0
89


Las Líneas de Nazca son algunas de las estructuras más impresionantes jamás hechas por el hombre.

Documental de las Líneas de Nazca

Las Líneas de Nazca es el documental que está disponible en la National Geographic. (Foto: Facebook)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Las Líneas de Nazca, los extraños dibujos esculpidos en medio del desierto y las teorías populares que se han creado, serán parte del documental que se realizó para la National Geographic.

En esta producción que está disponible en Disney +, presentan una descripción completa de las líneas y las antiguas pistas de carreras, calendarios astronómicos e incluso pistas de aterrizaje extraterrestres que se ubican en el desierto peruano.

La serie documental ‘Las Líneas de Nazca’, fue producido por Edge West Production en asociación con National Geographic Television para National Geographic Channel.  Las imágenes fueron filmadas desde un helicóptero robótico de alta tecnología, que permitió a los científicos crear el primer mapa digital de las Líneas de Nazca.

Este trabajo proporciona una imagen completa que vincula las enigmáticas líneas con el paisaje desértico y los asentamientos antiguos. Esto permite a los científicos probar teorías sobre las líneas con detalles sin precedentes.

El documental sorprende al espectador con imágenes de estas inmensas y complejas líneas que se extienden a lo largo de miles de kilómetros talladas como animales, deidades y formas geométricas.

‘Las Líneas de Nazca’ invita a descubrir cómo un pueblo que vivió en el año 100 a. C. y transformó un paisaje árido en bolsas de oasis fértiles pudo construir estas impresionantes estructuras.

Sigue leyendo: Netflix anunció el estreno de “Selena: la serie 2”

Te puede interesar: Netflix: Luis Miguel la Serie y el documental de Héroes del Silencio se estrenan en abril





Fuente: Documental sobre las Líneas de Nazca está disponible en Disney +

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here