Inicio Covid-19 «He vuelto a la vida», dijo comandante de bomberos al salir de...

«He vuelto a la vida», dijo comandante de bomberos al salir de UCI tras 45 días – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

0
71




Mario Casaretto, jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, logró vencer al covid-19 tras permanecer 45 días conectado a un ventilador mecánico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Guillermo Almenara.

En un video difundido por TV Perú, el comandante agradeció las muestras de cariño y deseos de mejoría que recibió. También felicitó la atención «excepcional» que le ofreció el personal médico en dicho nosocomio perteneciente a EsSalud.

“La atención ha sido más que de primera, esforzada, pero he vuelto a la vida, si se puede decir así. Gracias al cuerpo del hospital Almenara, que se ha portado espectacular, y a todos sus profesionales de la salud. Una atención excepcional, muy buena y miren, aquí estoy de nuevo”, expresó Casaretto.

El jefe de bomberos comunicó que ahora se encuentra en rehabilitación y espera recuperar pronto la movilidad de sus piernas para poder volver a caminar.

Finalmente, manifestó su deseo de encontrarse pronto nuevamente con sus compañeros de uniforme rojo y con sus familiares, para quienes realizó el video.

Como se recuerda, Mario Casaretto fue diagnosticado con covid-19 el 4 de febrero. Inicialmente, fue trasladado a la Villa Panamericana para su recuperación; sin embargo, su estado de salud se complicó y tuvo que pasar a una cama UCI en el hospital Almenara.

Fuente: Agencia Andina



Post Views:
5



Fuente: «He vuelto a la vida», dijo comandante de bomberos al salir de UCI tras 45 días – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here