Hijos de José José en una guerra legal por herencia del cantante

0
125


Abogado de Sara Sosa asegura que el testamento leído en México no tiene validez para las leyes de la Florida.

Los hijos del fallecido cantante José José continúan en disputa por la herencia que dejó. Recientemente José Joel y Marysol Sosa, celebraban que el testamento encontrado en México, nombraba como heredera universal a su madre y segunda esposa del cantante Anel Noreña.

Tras la lectura de dicho documento, el abogado de Sara Sosa, aseguró que este no tiene validez para las leyes en la Florida y que la única representante legal de los bienes del cantante es ella.

Él murió en Miami, él era residente en Miami, la ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la Corte de la Florida hace, y la Corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser el representante legal, y es su hija Sarita…”, explicó el letrado en entrevista para el programa de espectáculos  Suelta la Sopa.

Además, instó a que los familiares del cantante en México que presenten el testamento que dicen que tienen en su poder.

Si ellos lo tienen (el testamento) vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en la Florida. No creemos que sea válido, no creemos que exista, no lo creo. Además en la Florida, una vez ella pasa a ser la exesposa, el testamento no es válido…”, afirmó.

Anel Noreña es la heredera universal de los bienes del cantante

El pasado 5 de abril se dio lectura al testamento que los hijos del  cantante José José, encontraron en la ciudad de México.  En dicho documento se indica que su ex esposa, la actriz mexicana de cine y televisión Anel Noreña es la heredera universal de sus bienes.

A la salida del Juzgado familiar, la actriz dijo sentirse “muy contenta, muy agradecida, muy en gozo, en antojo y en confort. ¡Aleluya! ¡Espérame en el cielo corazón!”.

Sigue leyendo: Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual: “Me manoseó desde los cinco años”

También te puede interesar: Marc Anthony sobre Jennifer López: “Aprendí mucho de ella. ¡Ella es la original!”





Fuente: Hijos de José José en una guerra legal por herencia del cantante

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here