Katherine Ampuero acaba con Vizcarra tras hacerse la Victima en el Congreso

0
104


La exprocuradora Katherine Ampuero, arremetió contra el expresidente Vacado Martin Vizcarra, tras volver a mentir en su presentación en el congreso

Recordemos que el congreso debate la deshabilitación por 10 años para el exmandatario en ejercer cargos públicos, por el escandaloso caso del VacunaGate.

Según Vizcarra el fue a la Universidad Cayetano Heredia a ofrecerse como voluntario de las pruebas de la vacuna de Sinophram.

“Yo personalmente en esa oportunidad que fui acompañado del canciller de la republica y la ministra de salud, fuimos recibidos por las autoridades de la Cayetano Heredia, entre ellos el doctor German Málaga, cuando entramos al ambiente que se estaba inoculando a los voluntarios, yo le dije al doctor Málaga que quisiera estar en reemplazo de un voluntario, y si se podía hacerlo, a lo que me contesto que si era factible.”

Como se recuerda tanto el doctor Málaga y otras autoridades de la Universidad, desmintieron públicamente a Vizcarra.

Para la exprocuradora Ampuero, Vizcarra trata de eximirse de la investigación con argumentos que cuestionan la rapidez del proceso, cuando el actuaba velozmente contra sus adversarios.

“#Vizcarra ante la comisión permanente del Congreso cuestiona rapidez del proceso de denuncia constitucional en su contra x el caso #vacunasgate sin embargo no pensó lo mismo cuando se trató de la denuncia constitucional contra congresistas involucrados en la “compra de votos”

Katherine Ampuero nos recuerda que se han respetado todos los plazos para investigar a Vizcarra, pese a todos los intentos del ex mandatario de dilatar este proceso hasta después de las elecciones para conseguir su ansiada impunidad.

“A todos por igual. En este proceso se ha respetado los plazos establecidos en la norma. No se trata de ninguna persecución política. Recordemos que todos los involucrados en hechos de corrupción utilizan este argumento como caballito de batalla para eximirse de responsabilidad.”





Fuente: Katherine Ampuero acaba con Vizcarra tras hacerse la Victima en el Congreso

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here