Korina sobre distancimiento con Mario Hart: «No estamos separados»

0
71


Korina Rivadeneira salió al frente para aclarar que no está separada de Mario Hart. Esto tras confesar que siente una especie de distanciamiento entre ellos.

Korina Rivadeneira habla de si situación sentimental con Mario Hart.

Korina Rivadeneira concedió una entrevista a América Hoy para aclarar por qué indicó que estaba distanciada de Mario Hart. Como se recuerda, en su edición de Papás en pañales, su programa de YouTube, señaló que sentía una especie de frialdad luego que nació su hija Lara.

La conductora de TV aclaró que no está separada de su esposo, solo que quiso ser lo más transparente posible.

“Nosotros en Papás en pañales siempre tratamos de hacerlo lo más real posible. En ese momento fluyó el tema con las preguntas que nos hacían. Lo que comenté es algo normal, es lo que está pasando, es la realidad”, indicó la modelo.

La también actriz explicó por qué se sentía distanciada de su esposo.

“Estamos un poco fríos porque la bebe duerme entre nosotros, la quiero cuidar a mil por ciento. Si la dejo sola en el cuarto me muero de miedo, no sé qué puede pasar con las sábanas. Los titulares van a ser alarmantes pero no es así, no estamos separados”, explicó Korina, recalcando que hay mucho amor entre ella y Mario.

“Nada es perfecto, nosotros estamos felices y nos amamos, amamos a nuestra hija, cada día nos amamos mucho más y admiramos mucho más”, acotó la joven.

¿Por qué surgieron los rumores de separación entre Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Todo empezó cuando en la última edición de “Papás en Pañales”, Korina Rivadeneira y Mario Hart se sometieron a unas preguntas.

“¿Extrañan su vida de antes de Lara?”, fue una de ellas. Al intentar lo más franca posible, Korina señaló: “No, nuestra vida de ahora es un sueño hecho realidad. Pero… pero, como no todo lo que brilla es oro, sí estamos un poquito como distanciados Mario y yo”.

“Creo que es el tiempo, ya cuando crezca la bebé, ¿no? O sea, no distanciados porque estamos súper unidos, pero sí se siente como que un frío”, acotó la actriz.

Estas palabras causaron revuelo entre los fans de la pareja, quienes de inmediato empezaron a suponer que la pareja estaba separada. Más aún al saber que Korina se había quedado en Brasil junto a su hija y Mario se regresó a Perú para ser parte de Esto es Guerra.





Fuente: Korina sobre distancimiento con Mario Hart: «No estamos separados»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here