mira el trailer de la nueva versión con William Levy

0
118


William Levy regresa a las telenovelas con la nueva versión del exitoso drama ‘Café con aroma de mujer’. Conce todos los detalles aquí.

‘Café con aroma de mujer’ regresa en una nueva versión teniendo a William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos como protagonistas. La esperada telenovela se estrenará en Telemundo en horario estelar y ya lanzó su primer trailer.

Este avance marca el regreso de William Levy a las telenovelas.

“¿Les huele delicioso?, es que estamos preparando un café con aroma de mujer con un elenco de primera”, dijo en su momento la cadena televisiva RCN cuando habló por primera vez de este proyecto.

Café con aroma de mujer, una de las obras más exitosas del recordado Fernando Gaitán, aún no tiene fecha de estreno, sin embargo ya viene causando revuelo.

“Esta es una recolectora de café, ¡a mucho honor! Y ahora sí se siente todo el aroma de esta historia y esta mujer”, dijo Laura Londoño, quien encarnará a la inocente Gaviota, perosaje que fue interpretado hace muchos años por la actriz Margarita Rosa de Francisco.

¿Qué actores participan en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’?

La nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ es completada por Mabel Moreno, Lincoln Palomeque, Diego Cadavid y Carmen Villalobos, quien esta vez será la antagonista de la historia.

“Para que Gaviota pueda volar muy alto deberá luchar contra muchas adversidades, pero será el amor su mayor escudo”, señala el avance en sus redes sociales de la cadena colombiana. Además, promete mágicos paisajes, buena música y olor a café.

“Café con aroma de mujer promete enamorar a las familias colombianas, quienes además podrán trasladarse a otros escenarios a nivel internacional, como Nueva York, donde la historia tendrá importantes giros y promete un sinfín de emociones”, indica RCN.

¿De qué trata ‘Café con aroma de mujer’?

Café con aroma de mujer cuenta la historia de Gaviota, una bella recolectora de café que como cada año llega en compañía de su madre a la hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año. Pero este octubre tienen la esperanza de que sea el último pues a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra.

Sin embargo, el destino tiene otros planes. Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda, acaba de fallecer. El mismo hombre a quien Gaviota salvó de un secuestro, el mismo que le prometió como recompensa darle una hectárea de tierra para que ella cultivara su propio café.

Intentando lograr que la familia Vallejo honre el acuerdo, Gaviota conoce a Sebastián (Levy), hijo de Octavio, radicado en el exterior y nace entre ellos una atracción incontenible, un amor desgarrador, imposible, convirtiéndose en dos amantes que pertenecen a mundos distintos, pero que saborean el mismo café.

Versión original de ‘Café con aroma de mujer’

Café con aroma de mujer es una telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión para el desaparecido Canal A en 1994.

Protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, y con la participación antagónica de Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz, Myriam de Lourdes y Lina María Navia.

Emitida y adaptada en varios países, se le considera como una de las telenovelas más populares en la televisión colombiana. Fue galardonada en 1995 con el premio TVyNovelas a la Mejor Telenovela.

Mira el trailer de la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’





Fuente: mira el trailer de la nueva versión con William Levy

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here