Policías y serenazgos son agredidos tras intervenir una fiesta clandestina

0
225


A causa de los enfrentamientos, un personal de Policía municipal fue herido con una piedra en la ceja y ha sido traslado al hospital. 

Este viernes 9 de abril, en horas de la noche, policías y serenazgos fueron agredidos por un grupo de personas tras ser intervenidos en una vivienda ubicada en la cuadra 7 de jirón Supe en el Callao, muy cerca de la comisaría del distrito, donde se organizó una fiesta clandestina.  

Durante la intervención varios de los asistentes trataron de evitar ser trasladados a la comisaría, enfrentándose a los efectivos de la policía y del serenazgo. “Nos hemos percatado que había una fiesta, hemos llegado al lugar y las personas que estaban ahí no quisieron abrir la puerta. Es ahí cuando el personal de la Policía Nacional ha intervenido y han entrado”, declaró Juan Zapata, miembro de la Seguridad Ciudadana del Municipio del Callao. 

Además, sostuvo que un personal de la Policía municipal fue herido con una piedra en la ceja y tuvo que ser trasladado al hospital. 

Debido a esta confrontación, tres hombres y tres mujeres fueron detenidos los enfrentamientos; sin embargo, la violenta acción continuó en la entrada de la Comisaria del Callao 

Por último, los detenidos deberán pagar las multas correspondientes por violar el toque de queda. Además, pueden asumir cargos de violencia y resistencia a la autoridad.    



Fuente: Policías y serenazgos son agredidos tras intervenir una fiesta clandestina

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here