Delincuentes balearon a cambista para robarle S/10 mil.

0
268


Los delincuentes quedaron a disposición de la Depincri de Bellavista donde serán investigados. 

Dos presuntos delincuentes asaltaron a balazos a un cambista en el centro bancario Parque Industrial en el Callao. Los agentes de la comisaría de Carmen de La Legua Reynoso y del Escuadrón Verde, lograron recuperar los S/ 10 mil que fueron robados cuando fugaban en una moto. 

El hecho ocurrió, este viernes a las 3:15 de la tarde, en la cuadra 54 de la avenida Colonial donde se ubica el centro bancario. Hasta dicho lugar llegaron cuatro hampones, quienes a bordo de dos motos, bajaron de su unidad y encañonaron a dos hermanos cambistas, a uno de ellos los dispararon en la pierna derecha, segundos después arrebataron su chaleco en el que guarda su dinero y fugaron. 

La víctima fue identificado como Tomas Zamora Nego de 60 años. Luego de este ataque, un trabajador de los bancos activó la alarma de seguridad de Bancos Águilas Negras que movilizó patrulleros. Así también, vehículos policiales de las comisarías de la Legua Reynoso y del Escuadrón Verde se dirigieron al lugar para intervenir. 

Por último, los delincuentes fueron capturados, siendo identificados como Jeremy Puyo Benavides (18) y Adam Rojas Guzmán (23), quienes tenían en su poder el dinero al interior de una mochila. Los detenidos quedaron a disposición de la Depincri de Bellavista donde serán investigados.  



Fuente: Delincuentes balearon a cambista para robarle S/10 mil.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here