Aracely Arámbula no aparecerá en la Bioserie de Luis Miguel

0
191


La actriz mexicana reveló los motivos por los que su imagen no aparecerá en la esperada serie de su ex pareja.

Aracely Arambula y Luis Miguel

Imagen y nombre de Aracely Arámbula no estarán en la bioserie de Luis Miguel. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Aracely Arámbula, ex pareja de Luis Miguel y madre de sus 2 hijos, aseguró que su imagen no aparecerá en la bioserie del cantante que se estrenará el próximo 18 de abril.  Al parecer las negociaciones con los realizadores de la esperada producción no llegó a buen puerto.

El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios”, dice Aracely en el comunicado de prensa que compartió esta mañana con los medios de comunicación.

Además asegura que “Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficticia en la serie intitulada LUIS MIGUEL”.

En el comunicado la actriz dejó en claro que para ella es importante cuidar su vida privada y la de su familia, por lo que lo más probable es que no se aborde sobre ella en la bioserie. “Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”.

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula desea que su historia sea bien contada en la bioserie de Luis Miguel. (Foto: redes sociales)

Aracely Arámbula anunció que escribirá un libro con sus memorias

‘La Chule’ aprovechó el comunicado para informar que ha emprendido un proyecto para escribir una obra que contenga sus memorias y que recibirán un tratamiento adecuado.

Me es grato compartir con ustedes que he iniciado el proyecto para escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”, concluyó.

A principios de este año, Aracely y su equipo legal hablaron sobre las negociaciones que mantenían con la productora de ‘Luis Miguel: la serie’ para que pudiera ser utilizada la imagen de quien fue una de las mujeres más importantes en la vida del cantante.

Sigue Leyendo: Despreciable: Periodista Manuela Camacho sufre acoso sexual en vivo

Te puede interesar: Tony Succar está de vuelta: “Ya estoy aquí en Perú, los he extrañado mucho”





Fuente: Aracely Arámbula no aparecerá en la Bioserie de Luis Miguel

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here