Eddie Fleischman destroza sin compasión a Comunista Pedro Castillo

0
306


El periodista deportivo Eddie Fleischman, se pronuncio sobre el resultado de la primera vuelta electoral que le da ventaja al Comunista Pedro Castillo del partido Perú Libre.

Tras los resultados oficiales del organismo nacional de procesos electorales (ONPE), el cual arroja mas de 16 puntos a favor del Comunista, Fleischman hace un llamado a la población para cerrar filas a favor de cualquier candidato que pase a la segunda Vuelta.

“Empieza otro partido. Perú libre, democrático, emprendedor, aún con sus tropiezos y defectos o Perú sometido a un dictador estilo Pol Pot en Camboya, Mao en China o Kim Jong Un en Corea del Norte.  El nombre del rival de PC en segunda vuelta da igual, el país se juega la vida.”

“No sé si será KF o HDS o RLA, me da igual. Esté quien esté, esa es la  alternativa para evitar perder definitivamente al país.”

Recordemos que Pedro castillo y sus asesores políticos, ya anunciaron que va a cambiar la constitución, desaparecer el tribunal constitucional y estatizar todas las empresas privadas al mismo estilo del chavismo en Venezuela.

El Twitter publicado por el periodista se esta haciendo Viral, muchos internautas llaman también a cerrar filas contra este antisistema radical de extrema izquierda.

“De acuerdo, aún hay esperanza para el país, sólo espero que el nuevo presidente sepa leer la coyuntura y la importancia de su momento histórico. Tendrá la oportunidad de decidir el destino de la nación.”

“En Twitter leí hace poco “El Bicentenario no es una fecha de celebración, es una FECHA DE CADUCIDAD “, el Perú se juega en junio próximo la posibilidad de seguir siendo un país. La cruda y dura realidad.”

“Lo peor es que pone ” …ok ok es terruco y radical. PERO…”, ¿PERO QUÉ? ¿NO LES BASTA QUE SEA TERRUCO PARA EVITARLO A TODA COSTA?”

“Nunca creí que llegaría en que votaría por keiko y aquí estoy no solo como su votante hasta de personero me ofrezco.”

“A mí no me da igual. Obvio prefiero que pasen De Soto o RLA.,Sí tengo clarísimo que en cualquier caso, voto por el que compita con Castillo.”





Fuente: Eddie Fleischman destroza sin compasión a Comunista Pedro Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here