Beto Ortiz revela los lazos de Pedro Castillo con Sendero Luminoso y el MRTA

0
439


El periodista Beto Ortiz, presentó un reportaje confirmando los lazos del candidato a la presidencia Pedro Castillo, con dirigentes senderistas y con miembros activos del MRTA.

Pedro Castillo el líder sindical Comunista, tiene entre sus filas a congresistas elegidos que fueron acusados de pertenecer a varias organizaciones Subversivas que asolaron el país en la década de los Ochenta y Noventa.

Beto Ortiz que salió vestido de Comunero, habla sobre las circunstancias en que este personaje ingreso a la política peruana.

“Queremos saber quien es la persona que ha ganado las elecciones en nuestro país y nos vamos a enterar al día siguiente, este es el perfil de los antecedentes, los planes, los méritos y la trayectoria política que tiene Pedro Castillo que no es ningún nuevo, ni ningún marginal, ya hace buen rato que esta metido en estas lides.”

La periodista Claudio Toro confirma que José Pedro Castillo Terrones, del partido Perú Libre, es dirigente de las facciones senderistas Conare-Movadef, además de ser socio del corrupto exgobernador Regional Vladimir Cerrón, Toro también aclara que los congresista de Castillo se han declarado Chavistas y Maoístas y Emerretistas.

Otro aspecto que nos recuerda la periodista es que Pedro Castillo ha confirmado que va a indultar a Antauro Humala acusado de 4 homicidios de policías en el Andahuaylaso.

Según el analista en seguridad publica Pedro Yaranga, Castillo es uno de los máximos representantes de Movadef, partido de fachada de Sendero luminoso.

“Representa los intereses del Movadef, en otras palabras, es el propio sendero luminoso renovado, que en democracia ya no están luchando con las armas, si no con la armas que mejor han manejado, el ideológico político.”

La periodista también presento videos del congresista electo por el partido de Castillo, Guillermo Bermejo Rojas, quien fue acusado de pertenecer a sendero Luminoso, en este video Bermejo hace alabanzas al movimiento sedicioso MRTA.

Otro congresista electo es Edgar Tello que esta sindicado por la policía por su relación con dirigentes de Sendero Luminoso.





Fuente: Beto Ortiz revela los lazos de Pedro Castillo con Sendero Luminoso y el MRTA

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here