Brad Pitt, Zendaya y Joaquin Phoenix serán los presentadores

0
89


La emisión de los premios Óscar se realizará el próximo 25 de abril.

Premios Óscar

Reconocidas estrellas serán los presentadores de los Premios Óscar. (Foto: composición)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

La ceremonia de entrega de los Premios Óscar se realizará este 25 de abril con un nuevo formato que contará con la conducción de reconocidas estrellas. Bratt Pitt, Zendaya, Joaquin Phoenix y Harrison Ford serán los actores que tendrán una función importante en esta gala atípica.

Mediante un comunicado, los productores Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins explicaron que el formato de la premiación de esta gala se cambió por un particular guion. En este caso, serán otras celebridades que tendrán la oportunidad de premiar a los actores y actrices.

Siguiendo con el formato de película para entregar los premios, hemos reunido a un elenco de estrellas verdaderamente estelar. Aquí hay tanta potencia que es posible que se necesiten gafas de sol”, dice el documento.

Este nuevo formato incluye las medidas de seguridad que se tomarán para evitar la propagación de la COVID-19 entre los actores, productores, directores y trabajadores que estarán presentes en la ceremonia más importante de la industria del cine.

El próximo 25 de abril, el público podrá ver una vez más a sus actrices y actores favoritos, que serán premiados en esta gala de los Oscar 2021.

Los organizadores buscan imitar una película en directo, que se realizará en el momento de la premiación.

Sigue leyendo: Aracely Arámbula sobre la bioserie de Luis Miguel: “Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen”

También te puede interesar: Tony Succar está de vuelta: “Ya estoy aquí en Perú, los he extrañado mucho”





Fuente: Brad Pitt, Zendaya y Joaquin Phoenix serán los presentadores

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here