TRABAJADORES FANTASMAS EN MUNICIPALIDAD DE BREÑA TRABAJADORA COBRABA CUANDO SE ENCONTRABA EN EL EXTRANJERO ¿Y los regidores? – LA NOTICIA RENOVADA

0
136


Desde el inicio de la gestión del alcalde de Breña, José Li Bravo del partido político Acción Popular, vienen sucediendo hechos muy oscuros en la municipalidad que al parecer vienen perjudicando los dineros del Estado.

El pasado 26 de marzo, según Oficio N° 25-2021, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Obreros Municipales de Breña (SITRAOMB), José Chávez Rivera, se dirige a la señorita Marietta Zavaleta Meza, Jefe de Órgano de Control Institucional de la Municipalidad de Breña (OCI), con la finalidad que le informe con respecto a “Trabajadores Fantasmas” que vienen cobrando sueldo en la indicada municipalidad.

El oficio que envia el secretario general de SITRAOMB-BREÑA, a la jefa de OCI, señala “Solicito realice la pertinente acción de control sobre pago realizado al proveedor ISSIS Jheniffer Marin Cruz, correspondiente a la Orden de Servicio N° 199, supuestamente por el plazo de serevicio de 30 días calendario, siendo que la fecha de la orden de servicio es del 05/01/2021, el inicio de servico es del 06/01/2021 y el término del servicio el 27 de enero de 2021: No registrandose los 30 días calendario”, acota.

Asimismo señala el oficio “Solicito que en el marco de esta acción de control, se verifique la recepción del entregable por parte del area correspondiente en este caso la Gerencia de Desarrollo Económico y si se ha cumplido con las exigencias para la conformidad del servicio. Asimismo, solicito que más allá de la verificación documentaria, se realice la indagación en el área, incluyendo revisión de asistencia y cámaras de video, para confirmar la presencia fisica del proveedor en el ambiente de prestación del servicio, toda vez que del Certificado de Movimiento Migratorio N° 4343-2021-MIGRACIONES-AD, puede determinarse que la persona de JEHENIFFER MARIN CRUZ (Pasaporte…) se encontraba fuera del país, durante el periodo comprendido en la Orden de Servicio N° 199 habiendo salido el 03/01/2021 hacia Ecuador, retornando el 18/02/2021 desde Panamá”, concluye.

Sin embargo al termino de la presente nota, el secretario general de SITRAOMB-BREÑA, nos informo que hasta la fecha, no ha recibido respuesta alguna.

Finalmente, esperamos que el alcalde de Breña, Li Bravo, nos pueda conceder una entrevista para que pueda aclarar que funcionarios se encuentran involucrados en este perjuicio al Estado, (Municipalidad de Breña), sobre todo según breñenses los regidores se encuentran decorativos en la municipalidad porque hasta la fecha, no fiscalizan nada.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA
En su programa político EL QUE SE PICA PIERDE
Asociado a: RETO DE PRENSA TV – Agencia de Noticias, Reportero Perú y La Noticia Renovada.



Fuente: TRABAJADORES FANTASMAS EN MUNICIPALIDAD DE BREÑA TRABAJADORA COBRABA CUANDO SE ENCONTRABA EN EL EXTRANJERO ¿Y los regidores? – LA NOTICIA RENOVADA

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here