Venezolano te enseña como vender Chicha en el extranjero Si votas por Castillo

0
282


Un ciudadano Venezolano publico un video advirtiendo al pueblo peruano sobre el peligro de votar en la segunda vuelta por el candidato de Perú libre, Pedro Castillo.

El Ciudadano muestra un valde de 20 litros de Chicha Morada que tiene que cargar todos los días en las calles de la Capital Peruana, con la venta de este producto sustenta a su familia luego de autoexiliarse, gracias a que en su país la mayoría de la población voto por dictadores socialistas como Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Recordemos que la principal propuesta del candidato Comunista Pedro Castillo es estatizar todas las empresas privadas, en especial las empresas mineras que son las que proveen más del 50 por ciento de nuestros ingresos.

Esto es lo que dijo el ciudadano exiliado por las políticas socialistas de Maduro.

“Hermano peruano, juventud peruana, dios libre este bello país de caer en las garras del socialismo y de la dictadura que tanto daño le ha hecho a mi país Venezuela. País el cual provengo.

“Sobre todo, a ti juventud, porque te voy a decir una cosa hermanito, estuve haciendo hoy una prueba en este potecito, en este baldecito, le eche 20 litros de chicha morada y eso pesa bastante hermano, me quedaron doliendo los brazos, ahora imagínate que te toque a ti andar con ese pote chicha morada por allá por el extranjero por culpa de unos votantes que eligieron mal, Que dios te cuide hermano te cuide, que dios te cuide.”

Recordemos que Vladimir Cerrón, el exgobernador regional acusado de corrupción, que es dueño del partido Perú Libre, y que puso como candidato a Pedro Castillo, viajo a Venezuela con plata del gobierno Regional de Junín para besarle la mano al dictador comunista de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte el otro exdictador comunista Evo Morales, dijo que gracias a Castillo “ya habían ganado Perú” para los Chavistas.





Fuente: Venezolano te enseña como vender Chicha en el extranjero Si votas por Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here