Áncash: Volcadura de bus interprovincial dejó 20 muertos

0
157


También se reportaron 14 personas heridas, cuatro de ellas de gravedad. El accidente se produjo cuando las víctimas retornaban a Lima después de participar en los comicios de este 11 de abril

Veinte personas que retornaban a Lima desde sus lugares de origen, después de participar en las elecciones generales, murieron ayer tras el despiste y posterior volcadura del bus interprovincial en el que se trasladaban.

El terrible accidente se produjo a las 7 a.m. en el distrito de San Juan, provincia de Sihuas, en Áncash cuando la unidad de la empresa de transportes Fama Tours S.A. (placa B1C-731) circulaba a la altura del sector de Palo Seco.

El ómnibus regresaba de las localidades Huanchayllo y Parobamba, en la provincia de Pomabamba, y se dirigía a la ciudad de Lima llevando a los electores que habían viajado para participar de los comicios.

De acuerdo a medios de la región, 18 pasajeros fallecieron en el lugar del accidente, mientras que dos lo hicieron en el trayecto a la posta de salud de Chinchobamba.

Además, se reportaron 14 heridos, cuatro de ellos de gravedad, que fueron evacuados al hospital de Sihuas.

Hasta el momento las causas del accidente vienen siendo investigadas, pero se presume que el chofer identificado como Erasmo Villanueva, se habría quedado dormido y perdió el control del bus. Mientras que otra versión señala que el accidente se produjo debido al mal estado de la vía y las fuertes lluvias.



Fuente: Áncash: Volcadura de bus interprovincial dejó 20 muertos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here