Beto Ortiz destroza nueva Patraña de Rosa M. Palacios para Salvar a Vizcarra

0
147


El periodista Beto Ortiz arremetió contra la abogada Rosa María Palacios por proponer que el expresidente presidente vacado por Corrupción, Martin Vizcarra, vuelva al gobierno.

Rosa M. Palacios señala que, si se vacan a Keiko Fujimori tras ganar las elecciones, el Corrupto Martin Vizcarra podría ser el nuevo presidente.

Esto es lo que escribió Palacios en sus redes sociales.

“Hoy con @ocram  se nos ocurrió esta cosa loca: Gana Keiko pero con 24 congresistas y sin mas apoyo político, la vacan al toque (tiene una acusación, que es mas que una investigación). Vacan a sus vices y asume el Presidente del Congreso, que sería el mas votado: Vizcarra.”

Ortiz sostiene que a pesar de que Palacios ostenta sus grados de Abogada, todo lo que ha dicho es mentira.

“La presidenta del club de los cuellos gordos del puerto nos explica algo que es falso, porque la señora es abogada y nos esta tratando de hacer creer que el congresista más votado es automáticamente el presidente del congreso, cuando sabemos todos que no es así.”

 

El periodista hace una pequeña explicación de como se elige al presidente del congreso, esta explicación esta muy lejos de los que cuenta la abogada.

“Se trata del congresista mas votado del partido mas votado, y el partido mas votado no es el partido Somos Perú, obviamente el partido mas votado es el que ha ganado la elección que es el partido Perú Libre, Somos Perú ha quedado noveno en la lista, no segundo, no tercero.”

“Y Vizcarra a quien infla Rosa María Palacios con helio para que parezca el mas votado, ha sacado 120,000 votitos, si nos ponemos a comparar lo que ha sacado el con los congresistas mas votados de las ultimas elecciones lo que el ha sacado es Pichi.”

De acuerdo con Beto Ortiz, la única presidencia que va a aspirar el exmandatario Martin Vizcarra, es la del penal donde va a ser recluido muy pronto.

“De lo único que va a ser presidente Martin Vizcarra es de su pabellón en Castro Castro, en Lurigancho o donde le corresponda, No va ser presidente Rosi, porque este viernes lo van a inhabilitar, te cuento.”





Fuente: Beto Ortiz destroza nueva Patraña de Rosa M. Palacios para Salvar a Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here