Eva Ayllón prepara homenaje para las madres peruanas

0
117


Concierto online “Con Amor para Mamá” reunirá emblemáticos temas del cancionero latinoamericano.

Cantante criolla rendirá a las madres en su día con un concierto virtual. (Foto: difusión)

La galardonada cantante de música criolla Eva Ayllón brindará un homenaje a las madres.  Los éxitos que interpretará para este día serán los de Olga Guillot, Javier Solís, Anamelba, Lucho Barrios y Pedrito Otiniano.

El bolero es la vida misma, tiene de todo: tristezas, alegrías, éxitos, fracasos, engaños, abandonos, amores y desamores. El bolero es como mi vida, por eso cuando lo canto dejo mi alma, mi corazón y mis recuerdos sobre el escenario. Es como un disparo al corazón. Como el  vals, proyecta mucho sentimiento a la hora de interpretarlo”, afirma Eva Ayllón sobre la temática de este nuevo concierto que  produce DEA Promotora.

Vamos a rendirle homenaje a mamá con estas hermosas canciones, que no son otra cosa que las experiencias que te da la vida. Los invito a cantar, los invito a que recordemos juntos desde el sábado 8 de mayo”, expresó Eva.

Podrán disfrutar de este maravilloso show en familia, desde cualquier parte del mundo, desde un televisor, una laptop, tablet o celular”, puntualizó la ganadora al Grammy Latino a la Excelencia Musical (2019).

Cabe destacar que Eva Ayllón lanzó en el 2019 el disco ‘Un Bolero, Un Vals’,  donde hace un contrapunto de canciones de ambos géneros. Precisamente, algunos de estos románticos y melancólicos boleros se dejarán oír en el show virtual ‘Con amor para Mamá’.

EL DATO:

Concierto OnD: “Eva Ayllón: Con Amor para Mamá”

Plataforma: TLK Play

Día: Sábado 8 de mayo

Hora: 8 pm

Entrada general: S/. 30 soles

(Ver promociones en este link: https://teleticket.com.pe/EvaconAmor)

Sigue leyendo: Cine peruano está de luto: fallece actor Gustavo Cerrón

Te puede interesar: Carlos Vives y Ricky Martin declaran su amor a Puerto Rico en “Canción bonita”





Fuente: Eva Ayllón prepara homenaje para las madres peruanas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here