Lima Metropolitana y regresa a riesgo sanitario extremo por COVID-19 – San Juan de Lurigancho

0
235


Hasta el 9 de mayo. Domingos de inmovilización social obligatoria vuelven ante aumento de contagios y muertes por coronavirus.

El Gobierno confirmó que Lima Metropolitana y Callao regresarán al nivel sanitario de riesgo extremo, por lo que volverá a regir la inmovilización social obligatoria los domingos. Esta clasificación regirá del 19 de abril hasta el 9 de mayo.

Así lo confirmó el ministro del Interior José Élice, quien señaló que son 41 provincias en alerta extrema debido a la expansión del SARS-CoV-2, durante conferencia de prensa realizada la tarde de este miércoles 14 de abril.

“Los contagios no se han reducido y, lamentablemente, en la última semana se ha incrementado en 43,9% la cifra de fallecidos por COVID-19″, señaló, por su parte, la premier Violeta Bermúdez.

El retorno a la clasificación de riesgo extremo, quiere decir que el domingo 18 de abril todavía se podrá salir, pero ya no el día 25.

Otra medida que regirá desde el 19 de abril en las regiones en nivel de riesgo extremo es el toque de queda de 9.00 p. m. a 4.00 a. m.

Comments

comments





Fuente:
Lima Metropolitana y regresa a riesgo sanitario extremo por COVID-19 – San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here