Vargas Llosa Aclara que nunca apoyaría a Comunista Pedro Castillo

0
250


Álvaro Vargas Llosa, hijo del permio nobel Mario Vargas Llosa, salió a desmentir unos Twitter que afirmaban que el escritor viajaba a Lima para apoyar al candidato ultraizquierdista Pedro Castillo.

Recordemos que en las 4 últimas elecciones presidenciales Vargas Llosa salió a mostrar su apoyo a los candidatos que estuvieran en contra del Fujimorismo.

A través de un audio filtrado en redes sociales, Álvaro refiere que su padre se siente horrorizado por la posibilidad de que un admirador de Sendero Luminoso llegue al poder.

“Mi papá no quiere salir a desmentir todos los días los Fake News, porque claro se pasaría la vida, es más, lo que quieren es forzarlo a meterse en el fango.”

Vargas llosa también aclaró que fueron mentiras los trascendidos de la semana pasada donde se atribuía un apoyo al candidato de acción Popular Yonhy Lescano

“Ya salió el otro día otro Fake News así diciendo que estaba reuniéndose con Lescano para darle el apoyo Acción Popular y esto va a ser la de nunca acabar.”

De acuerdo con Álvaro Vargas Llosa, ellos tienen aversión a Pedro Castillo por que claramente es un admirador de Sendero Luminoso.

“Mi papá tiene aversión, horror, a Castillo y yo más, así que de ninguna manera va a hacer semejante barbaridad, esto es una estupidez que ha inventado a alguien para obviamente tratar de confundir a la opinión pública.

Álvaro Vargas Llosa señala que su padre se va a pronunciar en los próximos días, lo que si deja en claro el periodista, es lo que significaría este personaje para el Perú.

“Pero en ningún caso va a dar su apoyo a un sujeto que está en la frontera del t.e.r.r.o.r.i.s.m.o como simpatizante de una organización de fachada del Movadef.”

“Además nacionalizaría la economía, desmontaría la constitución, instituciones como el tribunal constitucional, ósea realmente creer que mi papá va a apoyar eso, es de una ingenuidad extraordinaria, no creo que nadie se vaya a creer eso, ósea nadie pensante”





Fuente: Vargas Llosa Aclara que nunca apoyaría a Comunista Pedro Castillo

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here