Frida Sofía confirma que demandará a su abuelo Enrique Guzmán

0
135


Hija de Alejandra Guzmán confirma que iniciará procesos legales contra diversas personas.

Frida Sofía compartió un comunicado en sus redes sociales. (Foto: composición)

Tras la polémica entrevista que brindó Frida Sofía, donde aseguró haber sido agredida sexualmente por su abuelo, la intérprete anunció en su cuenta de Instagram que tomará acciones legales en contra de diversas personas. 

La hija de Alejandra Guzmán compartió su decisión plasmada en un comunicado de prensa, en el cual detalla los motivos de su decisión y qué despacho la representará.

Con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público“.

Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alexandro Olea Trueheart“, indica Frida Sofía en el documento.

Además, agregó que cualquier duda y/o aclaración de los medios de comunicación sobre estos procedimientos legales sean vistos los profesionistas contratados.

Finalmente, solicitó a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a derecho y respetando en todo momento los derechos humanos de la suscrita“, señala.

En el mismo texto, se percibe un recuadro en el que la cantante hace un llamado a quien en su momento fuera su psicólogo, maestro o haya trabajado en su casa para ponerse en contacto directo con ella.

¿Qué pasó con Frida Sofía?

Hace unos días, durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló haber sido abusada por su abuelo, Enrique Guzmán, quien desmintió toda acusación.

Ante estas declaraciones, Alejandra Guzmán, su madre, así como su abuela, Silvia Pinal, le han pedido a Frida que se acerque a ellas para apoyarse y encontrar una solución al momento por el cual están atravesando.

Sigue leyendo: Ricky Martín alista una gira por Europa junto a Enrique Iglesias

También te puede interesar: Vuelve ‘Madres, el musical’ este 22 de abril





Fuente: Frida Sofía confirma que demandará a su abuelo Enrique Guzmán

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here